Update o Actualización de técnicas de Buceo

Pon al día tus habilidades de buceo entrenando con nuestros profesionales de los centros YoBuceo.
Si hiciste tu curso hace tiempo y quieres disfrutar de tus inmersiones, vente a la piscina o la playa y practica de la mano de un profesional YoBuceo.

SSI Actualización de técnicas

En un Update o Actualización de técnicas de buceo realizarás las siguientes actividades:

  • Repaso de conceptos básicos de seguridad (opcionalmente puedes apuntarte a un repaso teórico que te vendrá muy bien).
  • Repaso de montaje de equipo y su posterior cuidado.
  • Ejercicios de procedimientos, control de equipo, flotabilidad.
  • Y sobre todo… los ejercicios que deberías repetir todos los años para sentirte seguro, los ejercicios de seguridad (compartir aire de diversas formas, ascensos de emergencia, etc…).

¿Quieres comenzar ya?

Para darte acceso a la formación realiza la compra a través de la Tienda Online YoBuceo o realiza el pago del curso por transferencia a la Cuenta Banco Sabadell: ES63 0081 5378 2600 0106 4813, a nombre de Bubbles Dive S.L. con el concepto: Nombre + Curso [nombre del curso]

Accede a Curso Online SSI, date de alta en el sistema y dirígete a tu Escuela de YoBuceo más cercana a tu zona. Una vez realizada la transferencia y todos los pasos indicados, mándanos un correo electrónico para que te demos acceso al curso.


Si esto no es suficiente, puedes abordar tu Curso de Flotabilidad, donde podrás mejorar tu posición, tu aleteo y tu comodidad, aumentando así tu tiempo de buceo, tu seguridad y tu diversión bajo el agua.