Ir al contenido


Bautizo de apnea (+10 años)

Cerrado
ENTRADAS

BAUTIZO DE APNEA

¡Tu primera experiencia subacuática, sin salir de Madrid!

En YoBuceo te acompañamos en esta primera toma de contacto con el entorno subacuático y la práctica de apnea. Con esta experiencia podrás probar qué se siente al sumergirte bajo el agua, en un entorno seguro y cómodo.


¿En qué consiste?

Teoría: Aprenderás conceptos básicos de fisiología, seguridad y técnicas de compensación (aprenderás a igualar la presión de tus oídos) dentro del mundo subacuático.

Práctica en agua: Sesión guiada en piscina para practicar apneas estáticas y dinámicas cortas, sintiéndote cómodo en todo momento de la sesión.


La actividad dura en total 2 horas combinada con la parte de teoría y práctica en agua. 


¿Qué incluye?

  • Charla teórica. 

  • Práctica en piscina.

  • Equipo de buceo.

  • Seguro durante la actividad. 

  • Registro gratuito en la App de SSI, manual digital y certificación digital tras completar la actividad.


  • ¿Qué necesitas?

Tener más de 10 años.

Saber nadar.

Bañador, gorro de piscina, calzado de piscina y toalla. 

Candado para la taquilla. 

Rellenar un cuestionario de salud y/o certificado médico. 

Si tenéis alguna duda sobre el cuestionario médico o el participante es menor de edad, podéis descargar el cuestionario en este enlace


  • Política de cancelación: Si no puedes venir, por favor, avísanos lo antes posible para que otras personas puedan ocupar tu plaza. Los gastos de cancelación te los detallamos a continuación.

- Hasta 72h antes del inicio del evento: NO HAY gastos de cancelación, es decir, puedes cambiar de fecha la actividad sin ningún coste adicional. 

- De 72h hasta el día anterior al inicio de la actividad: 20% de penalización sobre el precio de la actividad, es decir, para cambiar de fecha tienes un coste adicional. 

- La cancelación en el mismo día del evento o la no asistencia al mismo: 100% de penalización, es decir, el total del importe de la actividad.