[vc_row][vc_column][vc_column_text]

curso de submarinismo

Hay muchas razones para dar el salto y tomar un curso de submarinismo. Algunas personas lo hacen para tacharlo de su lista de deseos, otras para desafiarse a sí mismas a hacer algo nuevo. No importa los motivos, atrévete a hacer los que te propones.

Si estás pensando en ser un buceador certificado, a continuación te dejamos las 5 razones.

#1 Mira animales maravillosos en su hábitat natural con un curso de submarinismo

Hay tanta vida marina magnífica y diferente bajo el agua. Puedes encontrar desde el diminuto pez rana del tamaño de una uña hasta la ballena azul, el animal más grande del mundo.

Tendrás la oportunidad de compartir el agua con tortugas, tiburones y muchos peces coloridos y vibrantes en los arrecifes; desde el pulpo hasta la barracuda gigante la lista continúa. Verás más vida en una sola inmersión que en un día entero en el zoológico.

#2 Una excusa perfecta para viajar luego de tu curso de submarinismo

Mientras viajas por el mundo y visitas nuevos lugares, te sorprenderá la cantidad de lugares en los que puedes bucear. El mundo está lleno de lugares donde puedes saltar al agua y tener una aventura submarina.

Desde el Mar Mediterráneo en Europa hasta las islas más lejanas del Pacífico, hay mucho que ver luego de tu curso de submarinismo. No tienes que planear unas vacaciones completas de buceo para disfrutar del deporte, pero es un añadido.

#3 Aprende de historia humana en una parte del mundo que pocos pueden ver

A medida que su interés por el buceo se profundiza, puede literalmente sumergirse en la historia explorando diferentes sitios de buceo. Algunos de estos pueden serviejos naufragios hundidos muchos años antes, a menudo durante las guerras.

Cuando buceas entre restos de naufragios, puedes literalmente nadar a través de la historia. Observas viejos barcos de la marina con sus enormes cañones todavía intactos y con la carga de tanques y aviones en la bodega. Te resultará difícil encontrar una experiencia como esta mientras exploras los muchos naufragios de viejos barcos que yacen en el fondo del mar.

#4 Reúne historia interesantes para contar

Algunos de tus amigos probablemente tienen historias épicas sobre cómo fueron a hacer paracaidismo, vieron a alguien famoso o algo más. Bueno, el buceo te da la oportunidad de tener algunas experiencias increíbles y presumir cuando se trata de contar historias.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]