Disfruta del servicio técnico en nuestras tiendas YoBuceo:

  • Reparación y Mantenimiento de equipos
  • Trajes a Medida
  • Personalización de equipos
  • Importación de Material Técnico

Servicio Oficial de TODAS LAS MARCAS:

Aqualung
Beuchat
Apeks
ScubaPro
Mares
Cressi

Llévate la mejor calidad, al mejor precio porque “creemos que es mejor que vuelvas”. Atención personalizada con 15 años de experiencia en: Cressi, ScubaPro, Mares, Aqualung, Suunto, Apex, Tecnomar.

Disponemos para completar tu equipo, de todo tipo de accesorios y complementos de buceo.

En nuestras tiendas, además dispondrás de asesoramiento personalizado para que puedas elegir el material de buceo que mejor se adapte a tus necesidades personales y económicas.

Máscaras Graduadas:

El submarinismo es una actividad para tener los ojos bien abiertos. Graduamos todas las marcas con cualquier corrección Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo,Vista cansada, etc…

Arreglos de trajes y trajes de buceo a medida

secos y semi-secos, ajuste de trajes húmedos y fabricación de trajes y accesorios de neopreno a medida. “No más incomodidades”, te tomamos las medidas para que puedas disponer de tu traje en tres semanas.

No tires tu traje “Todo tiene arreglo”, y sino, compramos tu traje antiguo para que puedas renovar tu material con nuestro stock de todas las marcas o nuestra oferta de material de buceo de segunda mano con nuestra línea “Trocasub”.

Personaliza tu equipo

el de TU CLUB o el de TU CENTRO DE BUCEO. Trajes de neopreno, licras, bañadores, gorros, bandas para máscaras, bandanas, y todo lo que te imagines con un diseño personalizado.