Conoce el fondo marino buceando con snorkel.

¡Mira todo desde la superficie! Haz buceo con snorkel y diviértete 🐠.

¿Te llama la atención el buceo con snorkel o snorkeling y no sabes de qué se trata? Aquí te contaremos lo básico para que aprendas y te lo pases en grande en este verano o en tus próximas vacaciones. ¡Es súper fácil! Solo debes estar atento a la web y el blog de Yo Buceo y no perderte ninguno de sus artículos. ¡Accede justo aquí! No te arrepentirás… ¿Qué es el buceo con snorkel? ¡Vamos Leer más…

buceo adaptado 1

¿Sabes en qué consiste el buceo adaptado? ¡Conócelo aquí 🐬!

Si no sabes qué es el buceo adaptado algunas de sus ventajas, ¡este artículo te encantará! Se le considera al conjunto de actividades subacuáticas, en buceo libre o con modalidad autónoma, realizadas por personas con discapacidad. ¿Genial, verdad?  Para ello se precisa de adaptaciones técnicas, movimientos y logística que permitirán que el buceador practicar la actividad con la misma seguridad que las personas sin discapacidad. Pero, ¿quieres saber sus beneficios y un poco más de Leer más…

arqueología subacuática 1

¡Adéntrate en lo profundo! Haz Arqueología Subacuática este verano 🤿.

Si quieres hacer algo diferente este verano que incluya el buen tiempo y mucho mar, la arqueología subacuática es para ti. Atrévete a conocer lo que es un yacimiento o reliquias y aprender a valorar los tesoros del fondo del mar. ¡Éste es tu curso! Desde Yo Buceo te ofrecemos lo mejor en formación para que disfrutes al máximo este verano.  También puede interesarle a tus amigos o familiares aunque no sean buceadores… aún. ¡No Leer más…

aprender a bucear 1

Aprender a bucear no es difícil. ¡Te damos algunos consejos aquí 🐋!

Sumérgete en las profundidades, atrévete a aprender a bucear; no será difícil y sobre todo tendrás la diversión asegurada. Podrás aprender a conocer las profundidades en una escuela de buceo certificada. ¿Pero aún no te animas? Puedes echarle un vistazo a los siguientes consejos que tenemos preparados para ti. Vive bajo el agua, conoce más con: ¡Yo Buceo! Ten estos consejos para tu primera experiencia en las profundidades. Cada persona tiene una motivación distinta para Leer más…