Si quieres hacer algo diferente este verano que incluya el buen tiempo y mucho mar, la arqueología subacuática es para ti. Atrévete a conocer lo que es un yacimiento o reliquias y aprender a valorar los tesoros del fondo del mar. ¡Éste es tu curso! Desde Yo Buceo te ofrecemos lo mejor en formación para que disfrutes al máximo este verano. 

También puede interesarle a tus amigos o familiares aunque no sean buceadores… aún. ¡No te pierdas este artículo! Conoce más justo aquí, en el Blog de Yo Buceo, centro y escuela de formación.

Visita el Museo de Arqueología Acuática de Cartagena y disfruta.

arqueología subacuática 2

El Museo de Arqueología Acuática ubicado en Cartagena (ARQUA) te espera con una de las colecciones arqueológicas submarinas más grandes del mundo. En este centro de formación podrás disfrutar de sus tesoros arqueológicos, yacimientos y hallazgos. Con un completo programa de fin de semanas podrás entender el valor de estos tesoros submarinos de diferentes épocas de la historia.

Dichos tesoros van desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea. ¿Genial, verdad? El ARQUA situado en el Puerto de Cartagena te ofrece la oportunidad de hacer un viaje al pasado por sus yacimientos sumergiéndote en las profundidades. Y por supuesto descubrir un poco más de las diferentes culturas que han poblado el Mar Mediterráneo. ¡Apúntate a este programa! Tén una formación completa con Yo Buceo.

Te ofrecemos todo un curso teórico y práctico donde podrás aprender todo esto de la mano de un equipo experto para que conozcas sobre arqueología subacuática. ¿Te interesa este programa para este verano? ¡No te lo puedes perder!

El mejor curso de Arqueología Subacuática te lo da Yo Buceo.

Desde Yo Buceo somos una escuela certificada SSI. Ponemos a tu disposición los mejores cursos y programas de formación para que te sumerjas en este verano y tengas una experiencia inolvidable. ¡Atrévete a más! Disfruta de la arqueología subacuática con Yo Buceo. Accediendo justo aquí podrás conocer el programa completo sobre este curso y cómo apuntarte a ello. ¡No esperes más!