Yo Buceo Cartagena

Dirección: Real Club de Regatas de Cargagena, Paseo Alfonso XII, 30202 Cartagena, Murcia
Provincia: Región de Murcia
Teléfono: 965 704 309
Correo Electrónico: cartagena@yobuceo.es
Acósanos en las Redes Sociales:



Otros Servicios

  • Alojamiento
  • Piscina climatizada
  • Carga de Botellas
  • Nitrox
  • Alquiler de Equipo

Acerca de nuestro centro de buceo

En nuestras instalaciones dispondrás de todo lo necesario para desarrollarte como buceador, gracias a nuestros instructores experimentados que ponen todo su empeño en ayudarte en tus cursos de buceo para que lo pases genial mientras aprendes.

Te ofrecemos cursos de buceo desde bautismos de buceo, cursos de open water SSI, PADI o FEDAS, avanzado y todas las especialidades, hasta cursos de instructor SSI, y podrás comenzar, continuar y terminar tus cursos en cualquiera de nuestros centros YoBuceo de Torrevieja, Barcelona, Cartagena, Guadalajara, Toledo y Aranjuez, para ofrecerte más de 40 puntos de buceo diferentes y que nunca te aburras de bucear con nosotros.

Y si no es suficiente, puedes participar con nuestro club de actividades de los cientos de experiencias al año que realizamos para seguir en contacto y que puedas continuar tu formación, con especialidades de buceo, viajes, actividades de mar y montaña y muchos amigos.

También podrás disfrutar del mejor asesoramiento en material de todas las marcas en nuestra tienda de buceo. Podrás realizar el mantenimiento y revisión de tu regulador Cressi, Mares, Aqualung, ScubaPro, Beuchat, Apex, etc, gracias a nuestros técnicos homologados con servicio oficial en todas estas marcas.

Embarcaciones de buceo y snorkel

Disponemos de disponibilidad diaria y fines de semana de tres embarcaciones con capacidad para 12 buceadores cada una más nuestro staff, realizamos salidas dobles por la mañana y por la tardes. disponemos de bonos de inmersiones para que puedas bucear más por menos

Aulas para cursos de buceo

Como escuela de buceo de referencia en España, disponemos de todos los sistemas audiovisuales y de apoyo pedagógico, para impartir cursos de buceo en todas las disciplinas del buceo.