El programa de Buceo Adaptado está diseñado para que las personas con alguna discapacidad puedan obtener el certificado Open Water Diver y disfrutar de la sensación de bucear.

Si este es tu caso, inscríbete a un programa standard Open Water Diver con un Instructor de Buceo Adaptado. Tu instructor evaluará tus prácticas en aguas confinadas hasta que completes los ejercicios necesarios de Open Water.

Buceo Adaptado

Los niveles son:

Nivel 1: Necesitarás 2 compañeros certificados en Buceo Adaptado. Uno de ellos deberá tener las formaciones de Stress & Rescue y específica para ayudar a un buceador adaptado.

Nivel 2: Necesitarás 2 compañeros certificados en Buceo Adaptado, sin ningún requisito.

Nivel 3: Necesitarás 2 compañeros y 1 Instructor certificados en Buceo Adaptado. Todos los compañeros e Instructores deben estar formados como ayudantes de buceadores adaptados.

Nivel 4: Necesitarás 2 compañeros y 1 Instructor certificados en Buceo Adaptado. Todos los compañeros e instructores deben estar formados como ayudantes de buceadores adaptados que requieren más asistencia, con ejercicios específicos.

*Tu Compañero ha recibido tanto la formación de Buceador de Stress & Rescue como la formación específica para ser capaz de ayudar a un Buceador Adaptado.

Empieza tu formación ahora mismo pinchando aquí:

SSI Open Water Diver
SSI Digital Learning