¿Te llama la atención el buceo con snorkel o snorkeling y no sabes de qué se trata? Aquí te contaremos lo básico para que aprendas y te lo pases en grande en este verano o en tus próximas vacaciones. ¡Es súper fácil! Solo debes estar atento a la web y el blog de Yo Buceo y no perderte ninguno de sus artículos. ¡Accede justo aquí! No te arrepentirás…

¿Qué es el buceo con snorkel? ¡Vamos a descubrirlo!

Bucea con snorkel junto a toda tu familia.

El snorkeling o buceo con snorkel es una de las opciones de buceo libre. Se trata de un tipo de buceo en el que el practicante tiene el auxilio de tres equipos importantes. ¿Cuáles son? Muy simple, se tratan de: aletas, máscara de buceo y el snorkel (tubo de 35-45 cm, que te permite recoger el oxígeno de la superficie.

¡Realiza esta actividad relajante! Con el snorkeling podrás apreciar desde la superficie las bellezas del mundo submarino. ¿Cómo practicar el buceo con snorkel? Muy sencillo, tan solo tienes que utilizar la máscara que permita la visibilidad debajo del agua y mantener el snorkel en boca para respirar normalmente. Y para hacer esta aventura mucho más divertida, puedes usar aletas. Ellas te ayudar a nadar más rápido y así no alejarás a los peces y otros animales. 

¿Sencillo verdad? Entonces no esperes más, la mejor escuela y centro de buceo con snorkel te está esperando para que disfrutes este verano o en tus próximas vacaciones. ¿No sabes de cuál te estamos hablando? ¡Te lo contamos a continuación!

Descubre el mar, conócelo desde la superficie de la mano de Yo Buceo.

Con la escuela Yo Buceo podrás conocer el mar y lo que esconde en las profundidades de la mano de los expertos. Disfruta al máximo de la vida submarina asesorado y orientado por un instructor de snorkel que te guiará tus primeros con total seguridad.

¿No sabes dónde apuntarte a la mejor experiencia en este verano buceando con snorkel? ¡Tranquilo! Accediendo a Yo Buceo podrás obtener mucha más información. ¡No esperes más!