La sensación de adentrarse en el mar es realmente increíble, quien no la haya experimentado debe saber que existe la manera de probarlo: se llama bautismo de buceo. ¿Lo conoces? Es una experiencia única para averiguar en qué consiste esto del submarinismo. Se trata de la primera inmersión que una persona hace en el mar  y con la que puede decidir si adentrarse o no en este mundo tan especial.

Hoy te contaremos un poco más en este artículo. Pilla esta y mucha más información en el blog de Yo Buceo. ¡Vamos a ello!

Experimenta nuevas aventuras y explora el mar en un bautismo de buceo.

La sensación de adentrarse en el mar es realmente increíble y con Yo Buceo es posible. ¡Apúntate a un bautismo de buceo!

El bautismo de buceo es la mejor forma de iniciarse en el maravilloso mundo del buceo. Es una experiencia que jamás se olvida y, casi siempre, consigue enganchar a todo aquel que lo realiza al maravilloso mundo de los submarinistas. Bien es cierto que muchas personas no necesitan pasar por esta experiencia y hacen un curso que les certifique como buzos. 

Pero, para quienes no tienen las ideas muy claras, lo mejor es llevar a cabo un bautismo de buceo, puede que descubras que te apasiona del mundo bajo el agua. El bautismo es una actividad que puede realizar cualquier persona, a partir de los 10 años de edad. Consiste en una clase teórica donde se explican los fundamentos básicos del buceo, una práctica en piscina y una inmersión en el mar a poca profundidad (de hasta 3 metros).

Este tipo de actividades se llevan a cabo bajo las explicaciones de un instructor cualificado que supervisa en todo momento la actividad. Comenzar en el buceo significa disfrutar de un nuevo desafío y sumergirte en un nuevo mundo. Realiza una inmersión en aguas abiertas de la mano de un instructor para que todo transcurra dentro de la más absoluta seguridad a la vez tengas diversión. ¿Te animas a probarlo? ¡Te tenemos el centro de formación ideal!

En Yo Buceo tienes seguridad y la diversión asegurada mientras aprendes.

Un bautismo de buceo es mucho más fácil de lo que te puedas pensar y en Yo Buceo te ofrecemos la máxima seguridad. Con nuestro  programa podrás, por primera vez, aprender las diferentes técnicas de buceo. Queremos conseguir entusiasmarte con el placer de un pasatiempo para toda la vida del que tus futuras aventuras de buceo formarán parte. 

Reserva tu siguiente aventura adentrándote en el mar de la mano de Yo Buceo, centro y escuela de formación.